martes, 15 de mayo de 2012

OTRO REGALO BONITO

Otro regalo bonito para un recién nacido, es la ropita para salir del hospital
La solemos presentar en una cesta con un peluche , un chupete, celofán y lazos
A las mamás les encanta
Hace unos meses entró una chica en la tienda y me dijo: "Quiero que me hagas una cesta como la que me regalaron a mi cuando nació mi hija", " Fué el regalo que mas me gustó"
Me hizo tanta ilusión que, después de tantos días, me sigo acordando como si fuese ayer.
Los bebés parecen auténticos muñecos con la ropita de 1ª Puesta.





2 comentarios:

  1. Precioso , es que además la primera puesta es un recuerdo muy bonito, yo después se las he puesto a los muñecos de mis hijas para verlo todos los días
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan buena, un día nos lo tienes que enseñar.
    besos

    ResponderEliminar