jueves, 15 de marzo de 2012

ESTRENANDO...

Estrenamos blog y estrenamos tienda. La nueva tienda está muy cerca de la otra, en la calle paralela: PASADIZO DE PERNAS 4 BAJO.
Es mas amplia y creo que lucirán mas los nuevos algodones que están llegando
El colorido es espectacular, las marcas las mejores: DMC, Oso Blanco, Phildar, Stop, Katia...
Hay algodones 100%, con mezcla de acrílico que los hace menos pesados, con mezcla de cashmere ¡Una pasada! y bambú que les da un poco de brillo
Luego están los perlés que para la primera edad siguen siendo apropiados
Acércate...Te esperamos





5 comentarios:

  1. ¡Preciosa!. ¡Mi enhorabuena y te deseo lo mejor!. Sin duda ya sé dónde voy a comprar a partir de ahora.
    Pilar Durán.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante. Me encanta la tienda, mucho más amplia y luminosa. Además se luce mucho mejor la gran variedad de tipos de lana... me encantaría que montárais un taller o algo así para aprender a hacer esas maravillas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pilar, ya sabes que eres bienvenida siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hola "anónimo" al final me vas a convencer para montar algún taller...En la otra tienda era imposible por falta de espacio, deja que me aclimate un poco a esta y te cuento...Estoy segura de que serás la primera en apuntarte!!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Teresa!
    Enhorabuena por esa preciosa tienda,dan ganas de ponerse a tricotarrrrrr...
    Que te vaya todo muy bien y espero ir a verla pronto,ahora que dentro de nada "pasamos" a la reserva...
    Besos desde Fuerteventura.
    VALLE.

    ResponderEliminar